¿SABES QUÉ TE APLICAS A TU PIEL?

Los cosméticos de procedencia china, clonados o caducos son los que más se comercializan en las calles de la Ciudad de La Paz y que se han proliferado abundantemente en redes sociales, con videos viralizados convirtiéndose en objetos del deseo , debido a su bajo costo.
Sin embargo, representan un grave riesgo para la salud, porque han generado nuevas dermatosis, producen alergias severas y hasta cáncer en la piel.
Justamente encontré un testimonio en redes sociales, que muestra un caso reciente 👉 (y por qué vimos importante hablar sobre el tema)

¿SABES QUÉ TE APLICAS?

Pocas son las consumidoras que al adquirir un maquillaje, una mascarilla, una crema, un polvo o un labial revisan la fecha de caducidad, la fórmula que contiene el producto o la procedencia del mismo.

El año 2019 nos hicieron un reportaje en periódico:

Emprendimiento Nacional debe Luchar Contra un Imponente Mercado Extranjero !!!
Asi, Dice el título del reportaje.
Es un reto que vamos cumpliendo los emprendimientos de Cosmetica natural, librando una batalla con tanta oferta de productos comerciales “Made in china” lleno de tóxicos y disrruptores endocrinos, escondidos tras precios muy bajos.
En otros países han sido prohibidos estos productos, catalogados basura por su alto nivel de tóxicidad siendo este un atentado contra la salud pública. Sin embargo nuestro pais, no hay un ente regulador de ellos y dejan vía libre al ingreso de estos productos.
Solo nos queda reeducar a nuestra sociedad para que así aprenda a leer las etiquetas, respete su cuerpo, su piel, su familia y no permita que tóxicos de esa índole ingresen a su hogar.
Brindando siempre una opción sana para todos y sobre todo cuidado nuestro medio ambiente.
#cuidadopiel #lee #cuidatusalud #cruelityfree #cerotoxicos #sinparabenos #ecology #cosmeticanatural #emprendimiento #bolivia #zerowaste #veganlifestyle #atencion #toxic #sintriclosan #cosmeticazerowaste

Deja una respuesta